• Son siete las familias que tendrán casas nuevas gracias al gobierno de la presidenta Xiomara Castro y PRONADERS.
• La obra contempla de edificación de siete viviendas sociales en Sensenti, Ocotepeque.
• PRONADERS invierte más de 1.9 millones de lempiras en construcción de casas a damnificados por fenómeno climático.
Atendiendo los daños causados por el fenómeno natural Julia que ocasionó estragos en el territorio hondureño, el Programa Nacional de Desarrollo Rural y Urbano Sostenible (PRONADERS), avanza con la construcción de siete viviendas en las aldeas; Matasano y Santa Cruz en Sensenti, Ocotepeque.
Fueron varios los daños que el huracán causó, dejando estas siete familias sin un techo donde resguardarse del frío, las lluvias y el viento, por lo que PRONADERS, siguiendo los mandatos de la presidenta Xiomara Castro, que busca la protección de la integridad física de los hondureños, construye viviendas para los damnificados.
La obra social avanza en un 60 por ciento, proyecto que entregará viviendas nuevas, seguras, funcional, digna y de calidad a las siete familias que perdieron todo por las fuertes lluvias.
PRONADERS, invierte en el noble proyecto más de 1.9 millones de lempiras que traerán bienestar para los siete hogares hondureños.
Las viviendas contarán con construcción totalmente nueva que consta de dos cuartos, un baño, sala y cocina, con una dimensión de 6×6.20 metros cuadrados, que contribuyen con el desarrollo integral de las familias pobres de Honduras.
PRONADERS trabaja de la mano con las comunidades.